Presentación solicitudes
Quién se puede dirigir a la Sindicatura
Cualquier miembro de la comunidad universitaria se puede dirigir a la Sindicatura de Greuges para presentar quejas, observaciones, sugerencias, consultas, etc. La actuación de la Sindicatura de Greuges se debe entender como el recurso al que se puede acudir cuando los procedimientos ordinarios para resolver los problemas se hayan agotado.
No están admitidos a trámite aquellos casos que no cumplen los requisitos siguientes:
- Falta manifiesta de fundamento.
- Quejas anónimas.
- Casos que están pendientes de un procedimiento administrativo o de un proceso judicial.
Como contactar
A través del Registro de la Sindicatura de Greuges o del Registro General de la UIB, por correo ordinario, por correo electrónico (sindic@uib.es), por Fax (971 17 30 69)
Formulari web sol·licitud de queixa
971 17 25 41 / 971 17 24 84
En la oficina de la Sindicatura de Greuges
Horario de atención al público: de 9 a 13 h, de lunes a viernes
Información adicional
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, informamos que los datos recogidos serán incluidos en el fichero Sindicatura de Greuges gestionado por la UIB, cuya finalidad es la gestión de les quejas, observaciones, sugerencias y otras cuestiones vinculadas a las funciones del Síndic de Greuges. Los datos solicitados son necesarios para cumplir con la finalidad y, por lo tanto, el hecho de no obtenerlos impide conseguirla.
La UIB es el responsable del tratamiento de los datos y como tal os garantiza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados, para ejercerlos debéis dirigiros por escrito a: Universidad de las Illes Balears, Sindicatura de Greuges, cra. de Valldemossa, km 7,5, 07122 Palma (Illes Balears). De la misma manera, la UIB se compromete a respetar la confidencialidad de vuestros datos y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero.